jueves, 20 de octubre de 2011

Nuevo documental Harry Potter

Harry Potter tiene un nuevo hechizo. Luego del lanzamiento en julio de la última de las películas, ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte, 2’, ahora las noticias vuelven a escucharse desde este mágico mundo con el anuncio de un documental que se filtra dentro del rodaje y los estudios de grabación, recogiendo las impresiones y el impacto de una historia que por más de 10 años hizo parte esencial de la vida de cada uno de los actores que participaron en ella.
‘When Harry left Hogwarts’, (Cuando Harry dejó Hogwarts), es el nombre del  filme, un documento grabado durante la producción de las dos últimas películas, que penetra en los estudios Leavesden para observar la filmación y conocer a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint en la medida que llegan a un punto de inflexión en sus carreras y vidas: el final de Harry Potter.


 Después de haber pasado una década de trabajo en las películas de Harry y encarnar a sus mágicos personajes, los actores inician una nueva etapa en sus carreras y como el mismo Radcliffe lo dice, ‘no se sabe lo que el mundo real vaya a traer’.
Junto a las emocionales entrevistas , el documental ofrece una interesante perspectiva de lo que sucede detrás de cámaras, y revela aspectos claros de cómo se hizo realmente la película.
Imágenes de la premiere de la última película en Londres
 Desde  pantallas verdes hasta escenarios que nunca se habían visto en un estudio, ‘When Harry left Hogwarts’ es una oportunidad única para entender y apreceiar lo que toma realizar un filme extraordinario que logró romper todos los records de taquilla establecidos.  El documental no tiene una fecha de estreno ni una declaración oficial sobre su presentación, pero se sabe que, en un primer momento, estará disponible, en el paquete de 4 discos Blue-ray: ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2’, disponible proximamente en internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario