viernes, 28 de octubre de 2011

NBC cancela la serie en la que trabajaba Jason Isaacs

El actor que interpretara a Lucius Malfoy en la saga Harry Potter, Jason Isaacs, estaba inmerso en la grabación de la serie de la NBC "Awake", pero tras solo 5 episodios grabados, la serie se ha cancelado.

A continuación os dejamos mas datos tomados de la página Sensacine

Parece que a NBC no le va nada bien con 'Awake'. La nueva ficción sobrenatural protagonizada por Jason Isaacs ('Harry Potter') debería ser estrenada como reemplazo durante la próxima midseason, pero el rodaje ha quedado paralizado con sólo 5 episodios grabados -de 12- por supuestos problemas creativos. Al parecer, el proyecto hace aguas por todos los lados con sus guiones y el guionista y creador Kyle Killen ('Lone Star', 'El castor') ha pedido más tiempo a la cadena del pavo real para poder reajustas las tramas.
 
'Awake' se centra en la vida de Michael Britten (Isaacs), un detective que recibe la peor noticia que podía imaginar cuando se despierta en un hospital tras sufrir un grave accidente de tráfico con su mujer Hannah (Laura Allen, 'Todos mis hijos') y su hijo Rex (Dylan Minnette, 'Déjame entrar'): su esposa ha fallecido. A partir de entonces, Michael tratará de recomponer su vida pero no le resultará nada fácil. Sobre todo cuando, pocos días después, vuelve a despertarse y descubre que su mujer sigue viva y que ha sido el pequeño Rex quien ha muerto en el accidente. ¡¡Vive dos realidades en dos mundos distintos!!

Dos psiquiatras, uno en cada mundo
Michael intenta volver a su vida normal y a su trabajo, pero resulta algo complicado de hacer cuando se vive en dos realidades completamente distintas. El detective resuelve crímenes de ambos mundos al mismo tiempo, con compañeros diferentes (Steve Harris y Wilmer Valderrama), casos que a veces se relacionan entre sí de forma completamente inexplicable. ¿Es todo un sueño o realmente se está volviendo loco?

Para salir de dudas, Michael comienza a hacer terapia con dos psiquiatras diferentes -uno en cada mundo: B.D. Wong y Cherry Jones- que tratarán de ayudarle a solucionar su situación aunque ¿por qué decantarse por una de las dos realidades cuando viviendo ambas puede tener a su familia al completo? Todo se complicará cuando Michael se empiece a enamorar de la profesora de tenis de su hijo (Michaela McManus). A continuación, te dejamos un tráiler de más de 4 minutos en inglés



Fuente: sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario